Soy Fortuna Accesorios
Cambios y devoluciones
CAMBIOS
SOY FORTUNA siempre te brindará el mejor servicio, por esto cada uno de tus accesorios es revisado, empacado, y enviado con todos los cuidados para que llegue a ti en óptimas condiciones.
Si requieres hacer un cambio podrás realizarlo dentro de los primeros 5 días hábiles de recibido tu pedido, pasados estos días no podremos ofrecer cambio, es indispensable contar con ticket de compra, de regalo o número de pedido.
Los cambios aplican en caso de:
- Daños, fracturas o defecto de fabricación
- Productos incompletos o que no son de la talla solicitada en tu pedido
- Podrás proceder tu cambio enviando un correo a hola@soyfortuna.com.mx detallando las razones del cambio, fotos de los productos y de las condiciones de recepción de tu paquete.
- En estos casos SOY FORTUNA reemplazará el o los productos corriendo con el cargo de envío, en caso de agotamiento se otorgará un crédito para seleccionar uno o varios productos que cubran el monto pagado inicialmente.
DEVOLUCIONES
En caso de querer realizar una devolución por motivos exentos a nosotros, contáctanos por correo a: hola@soyfortuna.com.mx.
- Se evaluará el caso y la aceptación o rechazo de tu solicitud; en caso de solicitar reembolso, el cliente debe considerar devolver el o los artículos en su empaque original, sin usar y pagando el envío, recibido y revisado el producto se realizará la devolución en la misma forma de pago que uso el cliente.
- Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a los 5 días hábiles de recibido tu pedido, no podrá ser procesada.